info@medyarb.com 629 89 00 25 / 986 87 35 93

QUIÉNES SOMOS / Jose Juan Muñoz de Campos

Socio Fundador y Arbitro: Jose Juan  Muñoz de Campos

 

Su trayectoria profesional arrancó vinculada al derecho inmobiliario, así se especializó en Derecho y Mediación inmobiliaria, Derecho de Consumo, y obtuvo el título de Experto en Practica Procesal por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Es igualmente agente colegiado de la propiedad inmobiliaria y administrador de fincas.

En la actualidad su labor de jurista se ha visto ampliada al ámbito del arbitraje y la mediación, con la pertenencia a diversas instituciones arbitrales donde desarrolla la función de Árbitro y director jurídico,.
Conferenciante y ponente en temas de naturaleza jurídica en diversos eventos y congresos, escribe artículos en revistas especializadas, siendo autor en la editorial jurídica Francis Lefevre –EL Derecho.
En el ámbito docente es miembro fundador y vicepresidente de la Asociación de Expertos en Formación Inmobiliaria [AEFI] , formador en distintas Escuelas Inmobiliarias y colaborador de diversas Consultoras de formación, ha impartido acciones formativas en la Escuela de Negocios de la Universidad Antonio Nebrija y en los cursos de verano de la UNED.
 

 


 
Subir arriba