info@medyarb.com 629 89 00 25 / 986 87 35 93

QUIÉNES SOMOS / ACERCA DE MEDYARB

 

Institución de Gestión y Resolución de Conflictos MedyArb es una institución privada de Gestión y resolución de conflictos cuya finalidad es impulsar la gestión y resolución de conflictos desde prácticas colaborativas, la mediación y el arbitraje, facilitando el acceso y administración de la mediación y el arbitraje con respeto, en todo caso, a las previsiones legales a cualquiera persona física o jurídica que así lo requiera.

MedyArb persigue como objetivo principal ofrecer distintos mecanismos de gestión y resolución de conflictos alternativos o complementarios a la vía judicial que permitan alcanzar soluciones menos costosas para las partes. Así, MedyArb proporciona diferentes métodos de gestión y resolución de conflictos, siendo su eje central la Mediación, el Arbitraje y las prácticas colaborativas.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio integral e innovador a la hora de buscar una solución a los conflictos en los que puedan ser parte, incluyendo además, si fuera necesario, un asesoramiento profesional sobre las consecuencias de todo tipo que se deriven de las distintas posibilidades de solución a fin de que puedan optar por la que resulte más satisfactoria a sus intereses.

Para ello, MedyArb además de contar con personal propio, altamente especializado y con dilatada experiencia en gestión y resolución de conflictos, colabora de manera muy estrecha con los profesionales de las distintas áreas del despacho de abogados MAIO Legal-Galicia. Por otra parte, MedyArb también ofrece a sus clientes formación en negociación y gestión positiva de los conflictos para el personal de su empresa lo que redundará en una mejor productividad y rentabililidad al poner fin a esas controversias de una forma más rápida y con menos coste. 

 

 

 

En la Actualidad, MedyArb es una empresa referente a nivel gallego en lo que a mediación y arbitraje se refiere. Además, nuestra filosofía radica tambíen en la formación de otros profesionales y la interrelación entre empresa y universidad.

Por ello, nuestra visión es ser la empresa referente en mediación y arbitraje a nivel gallego y nacional y ser la principal vía de formación dentro del nuevo mundo de la mediación, poniendo al alcance de toda la sociedad un nuevo servicio, que permita el acceso a nuevas formas dinámicas de resolución de conflictos, asequibles, eficaces, confidenciales y con todas las garantías jurídicas. Al amparo de la ley nacional y europea, con la experiencia exitosa de estos procesos en otros países.

 

Si necesita más información acerca de MedyArb, le invitamos a que se pongan en contacto con nosotros.

Subir arriba