info@medyarb.com 629 89 00 25 / 986 87 35 93

QUIÉNES SOMOS

 

 
La experiencia nos ha demostrado que la vía judicial no siempre se muestra como el medio más idóneo para la solución de determinado tipo de conflictos de todos los ámbitos del derecho debido, entre otros motivos, al coste personal, económico y temporal para las partes implicadas. En este contexto, MAIO Legal-Galicia y ACCION Legal-Galicia han decidido aunar esfuerzos para la creación y puesta en marcha de una Institución Privada de Gestión y Resolución de Conflictos MedyArb.
 
MedyArb persigue como objetivo ofrecer distintos mecanismos de gestión y resolución de conflictos alternativos o complementarios a la vía judicial que tratan de buscar soluciones menos costosas para las partes. Así, MedyArb ofrece diferentes ADR´s o Alternative Dispute Resolution, siendo su eje central la Mediación, el Arbitraje y las prácticas colaborativas.
 
MedyArb cuenta con personal especializado en gestión y resolución de conflictos con formación en los distintos ámbitos del derecho, de conformidad con lo previsto en la legislación vigente.
 
MedyArb desde el 17 de diciembre de 2014 tiene firmado un convenio de colaboración con la Universidad de Vigo en temas formativos. Además MedyArb  desde el día 4 de febrero está reconocido como Centro de Formacion por parte del Ministerio de Justicia.
 
De: REGMEDIADORES [mailto:registro.mediadores@mjusticia.es] 
Enviado el: miércoles, 4 de febrero de 2015 17:51
Para: 'Información MedyArb'
Asunto: ALTA CENTRO DE FORMACION
 
En contestación a su correo les indicamos que su Institución de gestión y resolución de conflictos MedyArb ha quedado inscrita correctamente como entidad externa colaboradora (Centro de Formación) de este Registro.
 
Nº de entrada en el registro 201400300125
Nº Inscripción 95
 
A efectos de poder tramitar la solicitud de inscripción en el Registro de Mediadores e Instituciones de Mediación, de las personas cuyos datos obran en su institución o entidad, le indicamos que para poder validar determinada información, una vez sus alumnos soliciten su inscripción en este Registro, podrán acceder al siguiente enlace para confirmar los datos aportados por los solicitantes en su formulario de inscripción y aportar la información correspondiente conforme al procedimiento que les detallamos a continuación:
 El enlace de acceso que deberá utilizar como centro de formación es el siguiente:
 https://cargaremedia.mjusticia.es/cargaremedia/cargarEntidadFormacion
 
Atentamente,
 
Dirección General de los Registros y del Notariado
Registro de Mediadores e Instituciones de Mediación
Pza. de Jacinto Benavente, 3, 28071-Madrid
 
 
 
 
 
 
Además, con el objeto de dar un mejor servicio a sus clientes, MedyArb colabora de manera muy estrecha con el personal de las distintas áreas del despacho de abogados MAIO LEGAL, con el objeto de contribuir a una visión y asesoramiento integral en la resolución de los conflictos que se presenten e impulsar prácticas colaborativas.
.
Finalmente, MedyArb también ofrece formación en materia de mediación en sus distintos ámbitos; así forma a los mediadores de acuerdo con lo que exige la legislación vigente, pero además también imparte cursos para la adquisición de habilidades y técnicas de negociación a todos aquellos profesionales que lo requieran para el ejercicio de su profesión.
 

mediación arbitraje

Subir arriba