info@medyarb.com 629 89 00 25 / 986 87 35 93

MEDIACIÓN / TIPOS DE MEDIACIÓN

La experiencia nos ha demostrado cómo la vía judicial no siempre se muestra como el medio más idóneo para la solución de determinado tipo de conflictos de todos los ámbitos del derecho debido al coste personal, económico y temporal para las partes implicadas. 

MedyArb persigue como objetivo ofrecer distintos mecanismos de gestión y resolución de conflictos alternativos o complementarios a la vía judicial que tratan de buscar soluciones menos costosas para las partes. Así, MedyArb ofrece diferentes ADR´s o Alternative Dispute Resolution, siendo el eje central del área la Mediación, el Arbitraje y la práctica colaborativa.

MedyArb cuenta con personal especializado en gestión y resolución de conflictos con formación en los distintos ámbitos del derecho, de conformidad con lo previsto en la legislación vigente, ocupándose de la gestión y resolución de cualquier tipo de conflicto que pueda surgir entre las partesA continuacíon, te mostramos nuestros tipos de mediación que ofrecemos a nuestros clientes:

Subir arriba