info@medyarb.com 629 89 00 25 / 986 87 35 93

MEDIACIÓN / MEDIACIÓN EN EL ÁMBITO DEPORTIVO

 

 

La experiencia nos ha demostrado que la vía judicial no siempre resulta el medio más idóneo para la solución de conflictos en todos los ámbitos del derecho, debido entre otros motivos, al coste personal, económico y temporal para las partes implicadas.

En este contexto, se ha creado  y puesto  en marcha la Institución de Gestión y Resolución de Conflictos MedyArb.

MedyArb persigue como objetivo principal ofrecer distintos mecanismos de gestión y resolución de conflictos alternativos o complementarios a la vía judicial, que permitan alcanzar soluciones menos costosas para las partes. Así, MedyArb proporciona diferentes métodos de gestión y resolución de conflictos, siendo su eje central la Mediación, el Arbitraje y las prácticas colaborativas. 

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio integral e innovador a la hora de buscar una solución a los conflictos en los que puedan ser parte, incluyendo además, si fuera necesario, un asesoramiento profesional sobre las consecuencias de todo tipo que se deriven de las distintas posibilidades de solución a fin de que puedan optar por la que resulte más satisfactoria a sus intereses.

Para ello, MedyArb además de contar con personal propio, altamente especializado y con dilatada experiencia en gestión y resolución de conflictos,  ha puesto en marcha un proyecto de mediación deportiva.

 

 

 

 

Si desea más información sobre nuestros servicios de mediación escolarpóngase en contacto con MedyArbEn MedyArb le brindamos alternativas al juicio (tales como la negociación, el derecho colaborativo y la mediación) para aquellos casos en que esta vía no le brinda los resultados que usted necesita.

 

 
Subir arriba